Información para el proveedor
Bienvenido al área de Compras del Hospital Infantil Concejo de Medellín, el objetivo del área consiste en garantizar que en cada compra se cumplan nuestros estándares de calidad en beneficio de nuestros usuarios y de la institución; uno de los pilares para conseguirlo es la optimización continua de los procesos y procedimientos de compra.
Si está interesado en llegar a ser proveedor de Hospital Infantil Concejo de Medellín, lea nuestros principios de compra que se resumen más abajo.
Nuestros objetivos de compra
- Establecer fuertes relaciones a largo plazo.
- Concentrarnos en los proveedores más importantes.
- Optimizar la gestión de la cadena de suministro.
- Mejorar el rendimiento de los proveedores en materia de calidad de productos y de la fiabilidad del suministro.
- Reducir los costes de material.
¿Qué esperamos de nuestros proveedores?
Calidad excepcional tanto en productos como materiales (cero defectos) respaldada por un proceso avanzado de gestión de calidad;
- Fiabilidad y flexibilidad en los suministros.
- Productos innovadores a precios competitivos.
- Competencia en sistemas y en desarrollo.
- Condiciones generales internacionales.
- Colaboración a largo plazo.
- Acuerdos logísticos.
- Estabilidad financiera, así como procesos y planes eficaces de continuidad de negocio.
- Diligencia en prácticas comerciales éticas, responsabilidad medioambiental, regulaciones de materia de salud y seguridad en el lugar de trabajo y liderazgo en recursos humanos.
De acuerdo con estas especificaciones el Hospital Infantil Concejo de Medellín selecciona y evalúa a sus proveedores, fija las condiciones particulares del suministro, establece los contratos y realiza las verificaciones necesarias.
Medio ambiente
El proveedor se compromete a seguir las buenas prácticas de respeto al medio ambiente, minimizando el impacto sobre el mismo con el fin combatir el cambio climático y contribuir a la conservación de los recursos naturales y la sostenibilidad.