Justicia

Actuar con imparcialidad garantizando con equidad, igualdad y sin discriminación los derechos de las personas.

Respeto

Reconocer, valorar y tratar de manera digna a todas las personas sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.  Especialmente a los niños, niñas y a sus acompañantes como eje central de la atención y el propósito institucional.

Servicio

Adoptar una actitud permanente de servicio y de colaboración con los demás para que su experiencia en la institución sea oportuna, segura y humanizada.

Compromiso

Reconocer el rol activo y participativo como empleados para el cumplimiento de los objetivos institucionales, a través de la resolución de las necesidades de los que nos rodean y la ejecución efectiva de las labores cotidianas.

Diligencia

Cumplir con las funciones, deberes y responsabilidades asignadas de forma atenta, oportuna, y eficiente, optimizando los recursos técnicos, sociales y ambientales de los que dispone la Institución, para brindar la mejor atención tanto a los compañeros de trabajo como a los visitantes, pacientes y acompañantes.

Honestidad

Actuar siempre con fundamento en la verdad, la ética y la integridad en relación con el mundo, los hechos y las personas, cumpliendo los deberes con transparencia, rectitud, legalidad y siempre favoreciendo el interés general.

principios valores